Haiku del Jueves: Sé crepúsculo

Cortesía Positiv CC -by -sa

Cortesía Positiv CC -by -sa

Vuelve al hogar

Sé crepúsculo, tu sol

Descansa libre

Esta es mi forma de deciros que me siento cansado. No sé que me pasa, pero desde que me dieron las notas a mi cuerpo le ha dado la bajona. Bueno, hasta el sol descansa todas las noches. Si me retraso con el blog, confío sabréis disculparme.

2 Respuestas a “Haiku del Jueves: Sé crepúsculo

  1. Enhorabuena por la oposición… yo estoy preparándome para policía local desde hace ya un tiempo y creo que si algún día lo consigo me dará un bajón como el que tienes ahora, mucho trabajo… Descansa que seguro te lo has merecido y estoy pendiente de los consejos que sigas dando sobre oposiciones. Un saludo y interesante blog

  2. Hola Pedro, ya me pongo a trabajar. Estando de “curilla” salesiano (no llegué a profesar) aprendí que bastan unos días para descansar. (Pero hay que cogerlos).

    Suerte y esfuerzo.

Los comentarios están cerrados.