En Marzo…

04 El Club de los corredores gordos

No hace falta ser un flacucho esmirriado para correr. Yo soy la prueba.

05 Haiku del Jueves

08 Esas extrañas sufragistas y sus locos ideales.

Y lo que les queda por trabajar…

09 DAFO Kaizen para la gente normal.

Hace poco os hice un artículo sobre como elegir los primeros objetivos para el Kaizen personal. Ahora evolucionamos un poco.

09 Informe del Escritor

Os hablaré de como me va con mi novela. A todo el que maneje un proyecto a largo plazo le será interesante, espero.

12 Haiku del Jueves.

14 Kaizen personal, si funciona, expándelo.

16 ESO Productividad: La revisión semanal.

Sigo con la serie de productividad dirigida a un público de edad comprendida joven. (Pero lo puede leer cualquiera)

17 Un significado de la vida

No, no me he vuelto posmodernista, es que no lo sé todo.

19 Haiku del Jueves

20 Una peli: Los Chicos de Diciembre

Ninguna crítica, sólo un par de reflexiones que me sugiere una película más profunda de lo que a primera vista pueda parecer.

23 Descubrimientos de marzo.

Primero los descubro, luego os lo digo.

26 Haiku del Jueves

30 Día de contactos.

O como promocionar mi blog sin pasarme todo el día pegado a la pantalla.