Una recomendación para los novatos en productividad

Sí, ya sé que dije que iba dedicar una serie a como iniciarse en los temas de productividad. Pero, verás, resulta que el blog Du Tudú se está dedicando precisamente a ésto. Y aunque no esté de acuerdo en todas y cada una de sus recomendaciones -quien me conozca sabe que no estoy plenamente de acuerdo ni con mi padre- sí resulta ser una gran serie para el que se inicia. Así que si estás empezando con esto de la productividad personal o conoces a alguien que lo esté le podrás compartir el siguiente enlace.

Como empezar con la productividad personal

5 Respuestas a “Una recomendación para los novatos en productividad

  1. Pues no estoy de acuerdo…😉

    Ahora en serio, creo que hay espacio para que tú también des tu opinión. Creo que todos los interesados en la productividad personal podemos enriquecernos y aprender de vuestra diversidad de opiniones.

    En fin, decisión tuya en cualquier caso y siempre respetada.

    JM

  2. Mirad, lo he ido meditando en lo profundo de mi corazón, y teniendo en cuenta las búsquedas que llegan a mi blog, pienso que me voy a centrar en una introducción a la organización personal para alumnos de secundaria.

Los comentarios están cerrados.