Cuidado con los borradores automáticos de wordpress

 

Cortesia Habi CC -by

Cortesía Habi CC -by

Hola, tenía previsto otro post para este día, pero a juzgar por el título ya os imagineréis que ha pasado. Me pasé una hora entre tecleando y traduciendo y, al final, cuando estaba por darle a publicar, la bruja Avería se empeñó en mostrar un borrador automático de cuando llevaba cinco minutos escribiendos. Todos los demás, por malvado arte del brujo Birloque se habían perdido.

¿Tendrá que ver con qué fue justo en el momento que pasé de pantalla completa al modo normal? Ni idea, pero no tiene ningún sentido.

En fin cosas que pasan. Tampoco es que me importe mucho pues me ha dado una excusa para otro post y, en cualquier caso, para ser sinceros, mi principal objetivo ahora mismo es hacer máquina. Lo mismo me da escribir esto que cualquier otra cosa.

¿El por qué?

Oposiciones. He aprobado el primer examen de la Comunidad Autónoma. Queda el segundo, que va de word, excell y access. Y entre más tiempo le dedique a esto de teclear, mejor. Es como cualquier otra cosa, hay que practicar y practicar y practicar. Luego, en tres cuartos de hora se decidirá todo.

En segundo lugar, casi que me alegro. Me estaba dedicando más a comentar opiniones de los demás que a dar las mías propias. No es que uno sea tan inteligente, pero al fin y al cabo, como todos esos tienen también su blog, seguro que se explican mejor que yo mismo.

Bueno, pues lo dicho, cuidado con los borradores automáticos y los autosave. A partir de ahora, mejor usar el bloc de notas primeros y luego cortar y pegar. Ahora mismo me dedico a rehacer el post perdido, y de paso a hacer más máquina, que no hay mal que por bien no venga, pero eso sí, en el bloc de notas.

¡Hasta pronto!