Micro post Kaizen

Cortesia Tillwe CC -by -sa

Cortesía Tillwe CC -by -sa

Lo llamo micro post porque todavía no tengo mucho que contar en cuanto a la implementación de mi cuaderno Kaizen. Todo lo que tengo hasta ahora son una serie de notas sueltas y observaciones. Por dar un ejemplo: “Empezar a escribir en papel ayuda a concentrarse”, “Tener un esquema de las 5S a la vista” o “Internet ayuda a inspirarse”. Integrando estas notas en mi proceso para crear posts podría quedar así:

1 Inspiración: revisar notas, proyectos antigüos, navegar por internet.
2 Buscar material de referencia.
3 Esquema o mapa mental si es necesario.
4 Redacción del texto en papel.
5 Búsqueda de imagen apropiada.
6 Escritura final en ordenador.
7 Revisión y publicación.

    Y eso es todo amigos, no hay grandes novedades, pero de la misma naturaleza del Kaizen no se pueden esperar cambios gigantescos a cortos plazos. Pues eso, adelanete.

    Ah, por cierto, este mes voy a estar hasta las cejas de trabajo. (Y dado como va el mundo me siento afortunado). Si acaso me retrasara, comprendedlo por favor. Muchas gracias.